Como una parte importante de la economía nacional, las pequeñas empresas se enfrentan actualmente al problema de dificultades de financiamiento, por lo que un método de calificación crediticia científico y razonable para las pequeñas empresas es muy importante. Este documento propone un modelo de calificación crediticia de pequeñas empresas basado en la capacidad discriminante óptima; la brecha de puntaje crediticio de las pequeñas empresas dentro de la misma calificación crediticia es la más pequeña, y la brecha de puntaje crediticio de las pequeñas empresas entre diferentes calificaciones crediticias es la más grande, lo cual es el principio divisorio de la calificación crediticia de las pequeñas empresas basado en la capacidad discriminante óptima. Basándose en este principio, se construye un modelo de optimización no lineal para la división de calificación crediticia de pequeñas empresas, y la solución aproximada del modelo se resuelve mediante un algoritmo recursivo con una reproducibilidad fuerte y una estructura clara. La división de calificación crediticia de pequeñas empresas no solo cumple con el principio de que cuanto mayor sea la calificación crediticia
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el Diseño y Aplicación de una Plataforma de Venta de Boletos para Competencias Deportivas Basada en Computación en el Borde.
Artículo:
Gestión del rendimiento empresarial mediante la tecnología de análisis de Big Data en el marco de la fusión de información multifuente
Artículo:
Aplicación del algoritmo de sensor inteligente en la fusión de información de gestión estudiantil.
Artículo:
Algoritmo de Minería de Patrones Frecuentes Difusos Basado en Ventana Deslizante Ponderada y Conjuntos Difusos de Tipo-2 sobre Flujo de Datos Médicos
Artículo:
Relación entre la capacidad de administración de empresas y la formación de la capacidad de innovación de los estudiantes universitarios basada en la minería de datos y la investigación empírica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo