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Artículo

Turn-Based War Chess Model and Its Search Algorithm per TurnModelo de ajedrez de guerra por turnos y su algoritmo de búsqueda por turno.

Resumen

Los juegos de ajedrez de guerra hasta ahora han recibido una atención insuficiente pero son un componente significativo de los juegos de estrategia por turnos (TBS) y son estudiados en este artículo. En primer lugar, se propone un modelo de juego común a través de varios tipos existentes de ajedrez de guerra. Basándonos en el modelo, proponemos un marco teórico que involucra la optimización combinatoria por un lado y la búsqueda en árbol de juego por otro lado. También discutimos un problema clave, a saber, que el número de factores de ramificación de cada turno en el árbol de juego es enorme. Luego, proponemos dos algoritmos para buscar en un turno y resolver el problema: () enumeración por orden; () enumeración por recursión. La diferencia principal entre estos dos es el método de permutación utilizado: el primero utiliza el método de secuencia de diccionario, mientras que el segundo utiliza el método de permutación recursiva. Finalmente, demostramos que ambos algoritmos son óptimos y analizamos la diferencia entre sus eficiencias. Un factor importante es

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