Dada la deficiencia en la aplicación práctica del modelo de análisis factorial de datos de panel en la literatura existente, este artículo estableció el modelo de análisis factorial basado en el método TOPSIS, que se aplica al análisis del factor de datos de panel en la práctica. En comparación con el modelo de análisis factorial dinámico generalizado, el modelo no necesita cumplir al mismo tiempo las 4 suposiciones del modelo de análisis factorial dinámico generalizado. El modelo se calcula con respecto a los puntajes compuestos de factor de datos de sección transversal de cada año, los más altos y más bajos, respectivamente, para el mejor y peor vector. A través de la teoría TOPSIS, se obtiene el grado de enfoque del esquema de factor óptimo de cada objeto de investigación. Tomando el desarrollo de la industria de servicios de China como ejemplo; se utiliza el grado de proximidad del esquema de factor óptimo para describir el desarrollo de la industria de servicios en el este, centro y oeste. El estudio encontró que el desarrollo de la industria de servicios en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Selección de padres híbrida potenciada para mejorar la vida útil, la PDR y la latencia de la red inteligente
Artículo:
Análisis de un sistema impulsivo de un depredador y dos presas con estructura de etapas y respuesta funcional generalizada.
Artículo:
Una plataforma en nube de servicio público de trazabilidad que incorpora el sistema IDcode y la tecnología de códigos QR de colores para productos importantes
Artículo:
Análisis de textura de imagen y algoritmo de detección de bordes basado en la ecuación de difusión anisotrópica.
Artículo:
Diagnóstico Statefinder para Gas de Chaplygin Modificado Variable en un Universo de Tipo I de Bianchi LRS
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo