La epidemia de cólera sigue siendo una amenaza pública a lo largo de la historia, afectando a poblaciones vulnerables que viven en condiciones de agua poco confiables e instalaciones sanitarias deficientes. Varios estudios han observado que la ocurrencia del cólera está fuertemente vinculada con factores ambientales como el cambio climático y la ubicación geográfica. El cambio climático ha sido fuertemente relacionado con la ocurrencia estacional y la propagación del cólera a través de la creación de patrones climáticos que favorecen la transmisión, infección y crecimiento de los agentes causantes de la enfermedad. En las últimas décadas, ha habido grandes avances en el desarrollo de modelos epidémicos para la predicción adecuada del cólera. Sin embargo, la integración de variables climáticas y el uso de técnicas de aprendizaje automático no se han desplegado explícitamente en la modelización de epidemias de cólera en Tanzania debido a los desafíos que conllevan sus conjuntos de datos, como datos desequilibrados e
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Expresión in vivo de la interleucina-37 reduce la inflamación local y sistémica en la hepatitis inducida por concanavalina A.
Artículo:
Síntesis biológica de nanopartículas de plata mediante extracto libre de células de Spirulina platensis
Artículo:
Impacto del Proyecto P.A.T.H.S. en los años de la escuela secundaria: Evaluación de resultados objetivos basada en ocho olas de datos longitudinales.
Artículo:
Control de formación de enjambres robóticos utilizando fuerzas artificiales limitadas
Artículo:
Investigación numérica sobre las lesiones craneales y cerebrales causadas por el impacto del parabrisas en usuarios de patinetes eléctricos de autoequilibrio