Con la proliferación de servicios inteligentes y aplicaciones autorizados por inteligencia artificial, el Internet de las Cosas ha penetrado en muchos aspectos de nuestra vida diaria, y el campo médico no es una excepción. El Internet de las Cosas médico (MIoT) se puede aplicar a dispositivos portátiles, diagnósticos remotos, tratamiento médico móvil y monitoreo remoto. Existe una gran cantidad de información médica en las bases de datos de diversas instituciones médicas. Sin embargo, debido a la particularidad de los datos médicos, estos están estrechamente relacionados con la privacidad personal, y los datos no pueden ser compartidos, lo que resulta en islas de datos. El aprendizaje federado (FL), como un método de inteligencia artificial colaborativa distribuida, ofrece una solución. Sin embargo, el FL también implica múltiples problemas de seguridad y privacidad. Este artículo propone un modelo adaptativo de Aprendizaje Federado Diferencial de Privacidad para el Internet de las Cosas Médico (DPFL-MIoT). Específicamente, cuando el usuario actualiza el modelo localmente, propon
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Rendimiento del receptor de satélite DBS bajo el impacto de la lluvia y la interferencia terrestre.
Artículo:
Método de clasificación de atribución de malware APT en IoT mediante técnicas de aprendizaje automático
Artículo:
Programas de eStories para Niños con Dificultades de Comunicación Social
Artículo:
Método de migración de sesiones de transmisión de video utilizando aprendizaje profundo por refuerzo en un entorno de computación en la nube.
Artículo:
Localización Inteligente de la Carga de Tormentas para Aplicaciones Humanas 4IR