Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Mobile Learning Model of Tour Guide Business in Universities from the Perspective of Distributed CognitionModelo de Aprendizaje Móvil del Negocio de Guía Turística en Universidades desde la Perspectiva de la Cognición Distribuida

Resumen

Con el fin de promover un mejor desarrollo del negocio de guías turísticos, este artículo toma la enseñanza del negocio de guía turística en colegios y universidades como ejemplo y analiza la situación actual y el efecto del aprendizaje de los estudiantes en el curso de negocio de guía turística a través de la investigación de la situación actual de la enseñanza ideológica y política del curso de negocio de guía turística. También propone medidas de mejora correspondientes para los problemas existentes, con el objetivo de mejorar el efecto de la enseñanza ideológica y política del curso de negocio de guía turística. Para ello, este estudio se basa en las potentes funciones de la plataforma UMU y construye un modo de aprendizaje móvil híbrido basado en la plataforma UMU mediante la mejora del método de enseñanza tradicional de instrucción presencial + conferencia en línea. Aunque el modelo de aprendizaje móvil híbrido basado en UMU se divide formalmente en aprendizaje en línea y actividades fuera de línea, en el proceso de enseñanza real, hay tanto elementos en línea como fuera de línea

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento