Este artículo estudia un problema de asignación de espacios en contenedores con precios dinámicos para carga sensible al tiempo considerando la congestión portuaria. La carga sensible al tiempo requiere entrega exprés lo antes posible, por lo que se propone un nuevo patrón de precios considerando la congestión portuaria. Para resolver el problema de asignación de espacios con precios dinámicos, se propone un modelo de asignación de una fase que presenta diferentes enfoques sobre la estrategia de asignación de espacios para formular este problema. Finalmente, se realizan ejemplos numéricos para probar la aplicabilidad del modelo propuesto y del algoritmo de solución.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la estabilidad de ecuaciones funcionales cuadráticas
Artículo:
Sobre Grupos Resolubles de Longitud Derivada Arbitraria y Pequeña Longitud de Conmutador
Artículo:
Análisis del comportamiento elástico de gran deflexión de placas metálicas bajo presión lateral distribuida no uniformemente con cargas en el plano.
Artículo:
¿Cómo afecta el acoplamiento del conocimiento a la innovación incremental de una empresa? Los efectos moderadores de las políticas de apoyo gubernamental.
Artículo:
Nuevas soluciones exactas de las ecuaciones de ondas iono-acústicas por el método de expansión de ().