La ansiedad por la autonomía es uno de los factores más importantes que afectan la experiencia de conducción debido a la limitación de la capacidad de la batería. Una predicción robusta y precisa del consumo de energía del viaje del vehículo eléctrico puede guiar al conductor para asignar la energía de manera racional y aliviar la ansiedad por la autonomía. Dado que el compartir vehículos es el escenario de aplicación más grande de los vehículos eléctricos, es un desafío crítico en el área de investigación de movilidad compartida. En este documento, se propone un modelo de predicción del consumo de energía de viaje de vehículos eléctricos para mejorar la movilidad de los autos compartidos y reducir la ansiedad de los conductores, ya que se preocupan por la falta de potencia. Se utiliza una red neuronal recurrente con mecanismo de atención y una red neuronal profunda para construir el modelo. Para validar el modelo propuesto, se realiza una simulación basada en información de tráfico y de vehículos. Después de la simulación, los resultados experimentales muestran que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Situación de la edificación sostenible en Latinoamérica
Artículo:
Una nueva estrategia de seguimiento y compensación de errores de perfil del rotor para el mecanizado de alta precisión de rotores de tornillo basada en el corte de muestras limitadas.
Artículo:
Método analítico para interpretar el desplazamiento en suelo elástico anisotrópico debido a una cavidad de túnel con una sección transversal arbitraria.
Artículo:
Evaluación de la dinámica de torres de aerogeneradores marinos con análisis numérico
Artículo:
Respuestas de resonancia no lineal del sistema de engranajes magnéticos integrados electromecánicos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo