Como uno de los componentes clave del sistema de transporte ferroviario, el Diagrama de Operación del Tren puede ser fuertemente influenciado por muchos factores extrínsecos e intrínsecos. Por lo tanto, el flujo de trenes ferroviarios ha mostrado fuertes características no lineales, lo que hace bastante difícil realizar estudios relativos adicionales. Afortunadamente, el modelo de autómata celular tiene sus propias ventajas para resolver problemas no lineales y simular el flujo de tráfico. Teniendo en cuenta las características mixtas de los trenes que circulan a múltiples velocidades en las líneas dedicadas a pasajeros, este artículo presenta un nuevo modelo de tren bajo el sistema de bloque móvil con diferentes tipos de trenes que circulan con la idea de autómata celular. Al analizar factores clave como el horario de mantenimiento, la proporción de trenes que circulan a múltiples velocidades y la distancia entre estaciones adyacentes e intervalos de salida, se reestablecen las reglas de circulación correspondientes para el modelo de autómata celular aquí. Mediante
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Resultados de no existencia de ecuaciones elípticas semilineales acopladas con el campo de calibre Chern-Simons.
Artículo:
El Impacto del Comportamiento del Usuario en la Difusión de Información en Comunicaciones D2D: Un Modelo Dinámico Discreto
Artículo:
Algunas propiedades combinatorias de los polinomios simétricos y cómputo de polinomios de Schur Oblicuos
Artículo:
En medidas de entropía acumulativa dependientes del turno.
Artículo:
Estudio numérico de trayectorias de potencia limitada y bajo empuje entre órbitas circulares coplanares en un campo de fuerzas inverso al cuadrado