Debido a la inconsistencia entre los tipos de datos de recursos, entorno y valor, el modelo híbrido de cadena de valor de entorno de recursos no puede coordinar eficazmente la relación entre recursos, entorno y cadena de valor. La circulación de la cadena de recursos, la cadena ecológica y la cadena de valor no se completa de forma independiente; están entrelazadas y se promueven mutuamente. Por lo tanto, este documento propone un modelo híbrido de cadena de valor de recursos ambientales basado en un algoritmo de tiempo discreto. Analiza la estructura interna híbrida del modelo de cadena de recursos, cadena de entorno y cadena de valor; integra la información de recursos naturales a través de la función objetivo de integración de recursos naturales; obtiene los indicadores que afectan al entorno; y completa el análisis de las características del cambio ambiental. Sobre esta base, se analiza la relación entre recursos, entorno y valor económico, y se determina el contenido híbrido de recursos, entorno y cadena de valor. Se introduce el algoritmo de tiempo discreto
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de recomendación personalizada multiobjetivo utilizando Computación Evolutiva guiada por Punto Extremo.
Artículo:
CenterFace: Detección conjunta de rostros y alineación utilizando el rostro como punto.
Artículo:
Análisis comparativo de técnicas de ocultación de información para la protección de los derechos de autor de documentos de texto
Artículo:
Comunicación de máquina a máquina para la identificación y clasificación de dispositivos en la cirugía telerrobótica segura
Artículo:
El Sensorium: Un Entorno de Neuroretroalimentación Multimodal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo