Se presentó un modelo de cinética espacial para vehículos supercavitantes que incluye el movimiento acoplado de cabeceo, guiñada y balanceo. Se realizaron simulaciones matemáticas para investigar el comportamiento dinámico de los vehículos supercavitantes. Se descubrió una oscilación intrínseca de tipo cónico en el movimiento de los vehículos supercavitantes. Se realizó un experimento en un lecho de lago para validar la oscilación. Se consigue una buena concordancia entre la simulación y el experimento en cuanto a la amplitud y la frecuencia de los ángulos de actitud. También se capta con precisión la diferencia de fase constante entre los movimientos en distintos planos, que es de aproximadamente π/2. La oscilación de tipo cónico se atribuye a la aparición del movimiento "tail-slap" en los planos vertical y horizontal y a la diferencia de fase constante.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una plataforma en nube de servicio público de trazabilidad que incorpora el sistema IDcode y la tecnología de códigos QR de colores para productos importantes
Artículo:
Dependencia continua de un parámetro de atractores exponenciales para ecuaciones de difusión no clásicas.
Artículo:
Integrabilidad y Condiciones Pseudo-Linealizables en un Sistema Cuasi-Analítico
Artículo:
Algoritmo de iteración homotópica para la identificación de parámetros de grieta con el método de elementos compuestos
Artículo:
Método iterativo SOR similar al nuevo para resolver el modelo epidémico y el problema de presa y depredador.