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Game Theory Based Trust Model for Cloud EnvironmentModelo de confianza basado en teoría de juegos para entornos en la nube

Resumen

El objetivo de este trabajo es proponer un método para establecer confianza a nivel de carga de arranque en un entorno de computación en la nube. Este trabajo propone un enfoque basado en la teoría de juegos para lograr confianza a nivel de carga de arranque tanto en los recursos como en la percepción de los usuarios. El equilibrio de Nash (NE) mejora la evaluación de confianza de los usuarios y proveedores que utilizan el servicio por primera vez. También restringe a los proveedores de servicios y a los usuarios para que no violen el acuerdo de nivel de servicio (SLA). Significativamente, el problema de inicio en frío y los problemas de encubrimiento se abordan mediante el método propuesto. Además, se logra un mapeo apropiado de la aplicación de los usuarios de la nube al proveedor de servicios en la nube para segregar el nivel de confianza como parte del mapeo. Así, la complejidad temporal y la complejidad espacial se manejan de manera eficiente. Se realizaron experimentos para comparar el rendimiento de los mét

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