Los mecanismos de incentivos existentes del crowdsourcing construyen la función de utilidad esperada basada en la suposición de personas racionales en la economía tradicional. Un gran número de estudios en economía conductual han demostrado los defectos de la función de utilidad tradicional e introducido un nuevo parámetro llamado coeficiente de aversión a la pérdida para calcular la utilidad individual cuando sufre una pérdida. En este artículo, se propone una combinación de economía conductual y un algoritmo de pago basado en la aversión a la pérdida. En comparación con los mecanismos de incentivos habituales, la función de utilidad del nodo se redefine por la característica de aversión a la pérdida del nodo. Los resultados experimentales muestran que el algoritmo propuesto puede obtener una tasa más alta de cooperación con un precio de pago más bajo y tiene una buena escalabilidad en comparación con el mecanismo de incentivo tradicional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Modelo para la Evolución del Comportamiento de Inversores en el Mercado de Valores Basado en Aprendizaje por Refuerzo en Red.
Artículo:
Criptosistema de clave revocable para compartir datos en la nube
Artículo:
Estrategia de fusión y agrupación de características espaciales guiada por datos multimodales para la previsión de la demanda de productos básicos en el comercio electrónico
Artículo:
Investigación sobre un algoritmo eficiente de aprendizaje profundo basado en ShuffleGhost en el campo de la realidad virtual.
Artículo:
Adición de una tercera dimensión de tasa 1 al código polar sistemático concatenado paralelo: Código Polar 3D
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas