La complejidad cada vez mayor del diseño de los sistemas digitales modernos hace necesario desarrollar metodologías de nivel de sistema electrónico (ESL) con automatización y optimización en el nivel de abstracción superior. El modo en que se modela la concurrencia en la especificación de la aplicación desempeña un papel importante en los marcos de diseño ESL. Los modelos de especificación concurrente más avanzados no son adecuados para modelar el comportamiento concurrente a nivel de tarea para el flujo de diseño de síntesis de hardware. Basándonos en el modelo de colección concurrente (CnC), que proporciona la máxima libertad de reprogramación de tareas, proponemos el modelo de datos a nivel de tarea (TLDM), dirigido a la optimización a nivel de tarea en la síntesis de hardware para aplicaciones de procesamiento de datos. Los modelos poliédricos se integran en TLDM para la expresión concisa de instancias de tareas, accesos a matrices y dependencias. Se muestran ejemplos para ilustrar las ventajas de nuestra especificación TLDM en comparación con otras especificaciones de concurrencia ampliamente utilizadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
DeSoftIn: Propuesta metodológica para desarrollo de software individual
Artículo:
Diseño de algoritmos de clasificación paralela de big data de recursos humanos basado en la plataforma Spark
Artículo:
Posicionamiento WiFi basado en la estimación de la orientación del usuario y el reconocimiento de la posición del smartphone portador
Artículo:
Un Procedimiento de Avance en el Tiempo de Segundo Orden No Oscilatorio para Ecuaciones de Reacción-Difusión
Artículo:
La ecuación telegráfica y su solución por el método de la transformada diferencial reducida
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo