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Consumers Team Detection Model Based on Trust for Multi-LevelModelo de detección de equipos de consumidores basado en la confianza para multinivel

Resumen

Debido a los rápidos avances en la tecnología, las redes sociales se han convertido en plataformas importantes para la comunicación diaria, el marketing de productos y la difusión de información. La entrega dirigida de publicidad en redes sociales puede mejorar considerablemente la eficacia de la publicidad y maximizar los beneficios de la misma. En este contexto, la gestión de la audiencia específica de una publicidad en redes sociales y lograr la entrega de publicidad dirigida han sido los objetivos principales del sector de la publicidad en redes sociales. Identificar grupos de usuarios con propiedades similares es fundamental para aumentar las ventas dirigidas. Cuando tanto la escala de las redes sociales móviles como la complejidad de los comportamientos de los usuarios de redes sociales crecen, los grupos similares están ocultos en los comportamientos de los usuarios. Para analizar de manera más apropiada la estructura de la comunidad con la relación de confianza del usuario en un entorno de red social multinivel a gran escala, en este documento se propone un nuevo modelo de detección de comunidad local E-MLCD. Se basa conjuntamente en las propiedades multinivel y la fuerza de la similitud de la interacción social multinivel entre comunidades. Al estudiar tres redes sociales multinivel del mundo real y datos específicos de marketing de QQ Zone, el modelo define una nueva métrica de confianza de la comunidad basada en la similitud. La comparación entre otros métodos de detección de vanguardia demuestra la capacidad de E-MLCD para detectar comunidades de manera más efectiva.

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