El transporte de sal, necesariamente ligado al transporte de agua, a través de materiales de construcción porosos puede limitar fuertemente su durabilidad debido a posibles deterioros y daños estructurales. Por lo general, se asume que la unión de la sal a las paredes porosas ocurre instantáneamente, tan pronto como la sal es transportada por el agua a una posición determinada. Consideramos el modelo de advección-difusión del transporte y lo generalizamos para incluir posibles retrasos en la unión. Aplicando el método de Boltzmann-Matano, calculamos el coeficiente de difusión de la sal en función de la concentración de sal y mostramos que aumenta con la tasa de unión. Aplicamos nuestros resultados a un ejemplo de transporte de cloruro en un enlucido de cal.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
La investigación de soluciones a las ecuaciones acopladas de Schrödinger-Boussinesq.
Artículos:
Pronóstico de las emisiones de CO de China para el consumo de energía basado en un enfoque de cointegración.
Artículos:
La Eficacia de los Métodos Predictivos en el Fraude de Estados Financieros
Artículos:
Existencia global y tasas de decaimiento uniforme de energía para la ecuación parabólica semilineal con un término de memoria y una condición de frontera mixta.
Artículos:
Aprendizaje del subespacio del criterio de independencia de Hilbert-Schmidt en el descriptor híbrido de covarianza de región para la clasificación de imágenes
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación