La terminal de transporte es el nodo clave en los sistemas de transporte. Las terminales eficientes pueden mejorar la operación de las redes de transporte de pasajeros, ajustar el diseño de las redes de transporte público, proporcionar un sistema de orientación para los pasajeros y regular el desarrollo de formas comerciales, así como optimizar el ensamblaje y la distribución de los modos logísticos modernos, entre otros. Este estudio tiene como objetivo aclarar la relación entre la función y la estructura de las terminales de transporte y establecer el diseño de distribución de funciones. Se analizó el mecanismo de mapeo de la demanda, función y estructura, y se obtuvo una relación cuantitativa entre función y estructura desde una perspectiva de diseño. La demanda de pasajeros y la estructura de la terminal se descompusieron en varias unidades de demanda y elementos estructurales siguiendo el principio de ingeniería inversa. Luego se analizaron los mapas de relación entre estos dos tipos de elementos. Se estableció un modelo de diseño de distribución de funciones orientado al concepto de terminales de transporte utilizando el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulaciones numéricas del flujo en una cavidad cuadrada impulsada por tapa de fluidos de Bingham utilizando elementos finitos no conformes acoplados con un solucionador directo.
Artículo:
Compresión de matriz del sistema local para una reconstrucción eficiente en la Imagen de Partículas Magnéticas.
Artículo:
Análisis dinámico para redes neuronales de Hopfield de alto orden con retardos e impulsos
Artículo:
Algoritmo de Gradiente Conjugado Polak-Ribière-Polyak con Descenso Suficiente para Optimización a Gran Escala con Restricciones en Forma de Caja.
Artículo:
Opciones de precios con riesgo crediticio en mercados de cambio de régimen markoviano.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo