La terminal de transporte es el nodo clave en los sistemas de transporte. Las terminales eficientes pueden mejorar la operación de las redes de transporte de pasajeros, ajustar el diseño de las redes de transporte público, proporcionar un sistema de orientación para los pasajeros y regular el desarrollo de formas comerciales, así como optimizar el ensamblaje y la distribución de los modos logísticos modernos, entre otros. Este estudio tiene como objetivo aclarar la relación entre la función y la estructura de las terminales de transporte y establecer el diseño de distribución de funciones. Se analizó el mecanismo de mapeo de la demanda, función y estructura, y se obtuvo una relación cuantitativa entre función y estructura desde una perspectiva de diseño. La demanda de pasajeros y la estructura de la terminal se descompusieron en varias unidades de demanda y elementos estructurales siguiendo el principio de ingeniería inversa. Luego se analizaron los mapas de relación entre estos dos tipos de elementos. Se estableció un modelo de diseño de distribución de funciones orientado al concepto de terminales de transporte utilizando el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Calculando el de Operadores Diferenciales
Artículo:
Influencia de los patrones de rugosidad multiescala en flujos cavitados: Aplicaciones a cojinetes de deslizamiento
Artículo:
El Método de Linearización Equivalente con un Promedio Ponderado para Resolver Osciladores No Amortiguados No Lineales.
Artículo:
Filtro de potencia activa híbrido en serie basado en modo deslizante difuso para mejora de la calidad de energía.
Artículo:
Resultados de existencia para un sistema acoplado no local de ecuaciones diferenciales fraccionarias secuenciales que involucran derivadas fraccionarias de Hilfer.