Como parte importante de los sistemas de transporte público urbano, el autobús de enlace llena un vacío de servicio dejado por el tránsito ferroviario, ampliando eficazmente el alcance del servicio de tránsito ferroviario y resolviendo el problema de los viajes de corta distancia y los intercambios. Mediante la definición de la demanda potencial de servicios de autobús de enlace y la consideración de su relación con las demandas de tráfico de las zonas de parada correspondientes, la distancia entre la carretera y el tránsito ferroviario y el factor de repetición de las líneas de autobús de carretera, este documento estableció un modelo de demanda potencial de carreteras mediante la apertura de servicios de autobús de enlace y la aplicación de un modelo logit para la distribución del flujo de pasajeros. A partir de un modelo de ruta circular, se generó una ruta que comenzaba y terminaba en estaciones de tránsito ferroviario urbano, y a continuación se aplicó un algoritmo genético para resolverla. Se seleccionó como zona de prueba el barrio Wei-Fang de Shanghai. Según el modelo y el algoritmo, la longitud de la ruta de enlace se ajustaba a la orientación funcional de los viajes de corta distancia y al servicio de enlace de un autobús de enlace; la ruta cubría en su mayor parte los lugares en los que las líneas de autobús convencionales eran menos numerosas, hallazgo que concuerda con la situación real; se verificó la viabilidad del modelo y el algoritmo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de sistemas racionales con datos cuantificados logarítmicamente
Artículo:
Aprendizaje de asociación semisupervisado basado en ecuaciones en derivadas parciales para representación dispersa de atributos de clase de imagen.
Artículo:
Sobre la ecuación de Laplace conformable
Artículo:
Simulación numérica de la ecuación fraccional de Fornberg-Whitham mediante el método de transformación diferencial.
Artículo:
Algoritmos evolutivos multiobjetivo asistidos por sustitutos para la optimización de la forma y el tamaño de estructuras