Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Two-Sided Stable Matching Model of Cloud Manufacturing Tasks and Services considering the Nonlinear Relationship between Satisfaction and ExpectationsUn Modelo de Emparejamiento Estable de Doble Cara de Tareas y Servicios de Manufactura en la Nube considerando la Relación No Lineal entre la Satisfacción y las Expectativas.

Resumen

Para mejorar la satisfacción tanto de los demandantes de servicios (SDs) como de los proveedores de servicios (SPs) en el emparejamiento de tareas y servicios de fabricación en la nube (CMfg), se propone un modelo de emparejamiento estable de dos lados de tareas y servicios de CMfg teniendo en cuenta la relación no lineal entre la satisfacción y las expectativas. Dado que las expectativas de los SDs y SPs son difíciles de cuantificar directamente, se presenta primero un método de evaluación basado en conjuntos lingüísticos difusos vacilantes de valores intervalares (IVHFLSs). A continuación, se construye un modelo no lineal de satisfacción y expectativas para cuantificar la satisfacción, logrando una cuantificación precisa de la satisfacción. Luego, se construye un modelo de emparejamiento estable de dos lados de tareas y servicios de CMfg, que toma la satisfacción de los SDs y SPs como objetivos de optimización y considera las racionalidades individuales y los pares de bloqueo. Finalmente, se diseña un

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento