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Organic Food Labeling and Advertising: A Tripartite Game Model between One Supplier and Two Heterogeneous ManufacturersEtiquetado y publicidad de alimentos orgánicos: un modelo de juego tripartito entre un proveedor y dos fabricantes heterogéneos.

Resumen

El desarrollo de la industria de alimentos orgánicos es de gran importancia para el medio ambiente y la sociedad, ya que los consumidores cada vez prefieren alimentos verdes y saludables. Sin embargo, es necesario resolver ciertos problemas de producción e inversión. En este estudio se establece un modelo de juego tripartito para investigar las decisiones de inversión en etiquetado y publicidad en una cadena de suministro de alimentos orgánicos compuesta por un proveedor y dos fabricantes heterogéneos mediante el enfoque de juego biforme. Además, se introduce un mecanismo de subsidio para aliviar la falta de inversión. Los resultados muestran que, primero, el proveedor etiquetará si el costo de etiquetado es relativamente bajo sin considerar la inversión en publicidad. Segundo, el proveedor no etiquetará si se considera la inversión en publicidad debido a la mentalidad de difusión de responsabilidad, y ambos fabricantes invertirán en publicidad como resultado del equilibrio en estrategias dominantes. Tercero, el mecanismo de subsidio publicitario puede lograr una mejora de

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