Los modelos dinámicos tradicionales no pueden describir completamente los microdetalles del impacto de la contagio emocional en el estado y comportamiento individuales cuando se simula la evacuación de peatones. Este artículo aborda el problema construyendo un mecanismo de evolución dinámica entre emoción, estado y comportamiento. Primero, se define el dominio de percepción de dirección de los peatones durante la evacuación. Luego, se estudia la percepción emocional dinámica de los peatones durante una evacuación, considerando el incremento emocional causado por la velocidad personal de caminar y otros en el dominio de percepción de dirección. A continuación, se introduce la contagio emocional en el modelo de simulación de autómatas celulares (CA) mejorado en el campo de piso (FF), titulado el modelo CECA. La probabilidad de transferencia de los peatones en diferentes estados se propone definiendo estado emocional susceptible y estado emocional infeccioso. Finalmente, se comparan los resultados de la simulación con modelos conocidos. Los resultados demuestran que el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre técnicas de marca de agua reversible para ecocardiografía
Artículo:
Descubrimiento y selección de servicios basados en QoS dinámico en Internet de las Cosas.
Artículo:
Optimización de la longitud de la secuencia de entrenamiento para un turbo-detector mediante la estimación del canal por decisión
Artículo:
Análisis de datos de sensores hiperespectrales basado en el aprendizaje profundo de núcleos profundos basado en redes cambiables en profundidad y anchura.
Artículo:
Beneficios de los bucles de retroalimentación subliminal en la interacción humano-computadora
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo