El vehículo de superficie no tripulado (USV) integrado con módems acústicos tiene algunas ventajas como una fácil integración, colocación rápida y bajo costo, convirtiéndose en una especie de nodo novedoso selectivo en la red de comunicación acústica submarina (UWA) y también en un relé de comunicación submarina o sobre el agua. Sin embargo, es difícil asegurar la calidad de la comunicación entre los nodos en la red debido al canal acústico submarino aleatorio, al severo ambiente marino y al complejo sistema de nodos móviles. Con el objetivo de modelar las características de comunicación del USV, los efectos de multipropagación y Doppler son las principales preocupaciones para la comunicación UWA en este documento, por lo que se utiliza el método de rayos, se obtiene la función de transmisión del canal y la ganancia del canal, y se construye el modelo de evaluación de calidad de comunicación móvil. La simulación y los experimentos en lago verifican que el modelo de evaluación de calidad de comunicación móvil construido en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una solución semianalítica tridimensional de elasticidad para vibraciones de placas ortotrópicas con condiciones de contorno arbitrarias.
Artículo:
Efectos del número de átomos, grosor de la cáscara y temperatura en la estructura de nanopartículas de Fe amorfas mediante el método de dinámica molecular.
Artículo:
Investigación numérica sobre el rendimiento de vibración de una máquina de reluctancia conmutada mejorada con doble ranura auxiliar.
Artículo:
Calculando la distancia de visión 3D basada en el TIN y su evaluación en la velocidad de flujo libre de los conductores.
Artículo:
Análisis de vibraciones para el monitoreo de antiguas barras de anclaje.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones