En el espacio aéreo terminal se encuentra una red de rutas. La red de rutas puede dividirse en múltiples subredes según los sectores. Cuando se producen condiciones meteorológicas severas, un controlador toma medidas para obtener una operación segura de los vuelos, como la orientación de la navegación o el cambio de la disponibilidad de las rutas. En tales circunstancias, la estructura de rutas de una subred se modifica, y la atención del controlador a cada ruta también se modifica, así como la carga de trabajo de la unidad en ella. Como la subred es manejada por un controlador, las capacidades de las rutas en ella están asociadas. Encontramos la forma de determinar la "capacidad asociada" de una ruta en las condiciones en que se cambia o no la estructura topológica de la red de rutas terminales. La capacidad de la red de rutas terminales calculada mediante la teoría del flujo de la red representa la capacidad del espacio aéreo terminal. Según los resultados del análisis, el factor meteorológico reduce la capacidad del espacio aéreo terminal directamente al reducir las capacidades de las rutas bloqueadas. Indirectamente, desvía la atención del controlador para cambiar las capacidades de otras rutas en la subred.
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