Recientemente, la microblogging es ampliamente estudiada por los investigadores en el ámbito de la red social en línea (OSN). Cómo evaluar la popularidad de los usuarios de microblogging es un campo de investigación importante, que puede aplicarse a la publicidad comercial, análisis del comportamiento de los usuarios y la difusión de información, entre otros. Los estudios previos sobre los métodos de evaluación no pueden resolver de manera efectiva y evaluar con precisión la popularidad de los microbloggers. En este documento, propusimos un modelo basado en la teoría del campo electromagnético para analizar la popularidad de los microbloggers. El concepto de la fuente en el campo de la microblogging se plantea por primera vez, basado en el concepto de fuente en el campo electromagnético; luego, se calcula el flujo de microblogging de una persona según sus comportamientos (enviar o recibir comentarios) en la plataforma de microblogging; finalmente, utilizamos tres métodos para calcular la densidad de flujo de microblogging de una persona, que puede representar su popularidad en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Explosión de soluciones para una clase de ecuaciones pseudoparábolicas no lineales con un término de memoria
Artículo:
Diseño de un robot para subir escaleras basado en DSP y FPGA
Artículo:
Algunos Nuevos Valores Explícitos de Cocientes de las Funciones Theta de Ramanujan y Fracciones Continuas
Artículo:
Teoremas de existencia sobre contracciones avanzadas con aplicaciones
Artículo:
Algunas expresiones explícitas e interesantes fenómenos de bifurcación para ondas no lineales en ecuaciones de Zakharov generalizadas.