Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Popularity Evaluation Model for Microbloggers Online Social NetworkModelo de Evaluación de Popularidad para Microbloggers en Redes Sociales en Línea

Resumen

Recientemente, la microblogging es ampliamente estudiada por los investigadores en el ámbito de la red social en línea (OSN). Cómo evaluar la popularidad de los usuarios de microblogging es un campo de investigación importante, que puede aplicarse a la publicidad comercial, análisis del comportamiento de los usuarios y la difusión de información, entre otros. Los estudios previos sobre los métodos de evaluación no pueden resolver de manera efectiva y evaluar con precisión la popularidad de los microbloggers. En este documento, propusimos un modelo basado en la teoría del campo electromagnético para analizar la popularidad de los microbloggers. El concepto de la fuente en el campo de la microblogging se plantea por primera vez, basado en el concepto de fuente en el campo electromagnético; luego, se calcula el flujo de microblogging de una persona según sus comportamientos (enviar o recibir comentarios) en la plataforma de microblogging; finalmente, utilizamos tres métodos para calcular la densidad de flujo de microblogging de una persona, que puede representar su popularidad en

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento