Recientemente, la microblogging es ampliamente estudiada por los investigadores en el ámbito de la red social en línea (OSN). Cómo evaluar la popularidad de los usuarios de microblogging es un campo de investigación importante, que puede aplicarse a la publicidad comercial, análisis del comportamiento de los usuarios y la difusión de información, entre otros. Los estudios previos sobre los métodos de evaluación no pueden resolver de manera efectiva y evaluar con precisión la popularidad de los microbloggers. En este documento, propusimos un modelo basado en la teoría del campo electromagnético para analizar la popularidad de los microbloggers. El concepto de la fuente en el campo de la microblogging se plantea por primera vez, basado en el concepto de fuente en el campo electromagnético; luego, se calcula el flujo de microblogging de una persona según sus comportamientos (enviar o recibir comentarios) en la plataforma de microblogging; finalmente, utilizamos tres métodos para calcular la densidad de flujo de microblogging de una persona, que puede representar su popularidad en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Escala de tiempo en el método de mínimos cuadrados
Artículo:
Flujo simultáneo de fluidos fraccionarios de Maxwell n-inmiscibles con flujo térmico generalizado y condiciones de contorno de Robin
Artículo:
Un algoritmo de recocido simulado basado en conocimientos para problemas de planificación de misiones con múltiples satélites.
Artículo:
Nuevo oscilador caótico derivado de un amplificador de clase C basado en un solo transistor
Artículo:
Soluciones Globales y de Explosión para una Clase de Problemas Parabólicos No Lineales bajo Condición de Frontera de Robin