El objetivo principal de este estudio era explorar cómo los comerciantes de alimentos desarrollan métodos que facilitan la eficiencia de las transacciones y cómo seleccionan los canales alimentarios óptimos. Este estudio establece un modelo según el impacto de los factores de coste de transacción en la toma de decisiones de los consumidores respecto a la compra de aperitivos frescos. Tomando como ejemplo los aperitivos frescos en Taiwán, este estudio empleó un proceso de red analítica difusa para resolver problemas de toma de decisiones con múltiples criterios, comparando la interacción entre cada factor de coste de transacción para obtener las ponderaciones de los factores, así como las ponderaciones de los costes de transacción en cada fase de decisión. Este estudio concluyó que la garantía de seguridad alimentaria y el suministro de información nutricional suficiente eran los temas más esenciales; por tanto, la opción óptima para los productores de aperitivos es desarrollar puntos de venta al por menor. El proceso de construcción del estudio propuesto es innovador y operativo, y los resultados pueden servir de referencia a los comerciantes de aperitivos o a las microempresas alimentarias para ayudarles a desarrollar sus canales alimentarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto sinérgico del calentamiento del pH y la transglutaminasa sobre la cinética de gelificación y la textura de los geles de leche desnatada de yak
Artículo:
Efecto del consumo diario de nueces en la dislipidemia
Artículo:
Impact of Different Extraction Solvents on Bioactive Compounds and Antioxidant Capacity from the Root of Salacia chinensis L.
Artículo:
Efectos de los entornos alimentarios y de la comida en el volumen de consumo de alimentos de los consumidores
Artículo:
Identificación de metabolitos secundarios en Flammulina velutipes mediante UPLC-Q-Exactive-Orbitrap MS
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo