Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Fresh Snack Food Channel Evaluation Model for Integrating Customers’ Perception of Transaction Costs in TaiwanModelo de evaluación del canal de snacks frescos para integrar la percepción de los costes de transacción por parte de los clientes en Taiwán

Resumen

El objetivo principal de este estudio era explorar cómo los comerciantes de alimentos desarrollan métodos que facilitan la eficiencia de las transacciones y cómo seleccionan los canales alimentarios óptimos. Este estudio establece un modelo según el impacto de los factores de coste de transacción en la toma de decisiones de los consumidores respecto a la compra de aperitivos frescos. Tomando como ejemplo los aperitivos frescos en Taiwán, este estudio empleó un proceso de red analítica difusa para resolver problemas de toma de decisiones con múltiples criterios, comparando la interacción entre cada factor de coste de transacción para obtener las ponderaciones de los factores, así como las ponderaciones de los costes de transacción en cada fase de decisión. Este estudio concluyó que la garantía de seguridad alimentaria y el suministro de información nutricional suficiente eran los temas más esenciales; por tanto, la opción óptima para los productores de aperitivos es desarrollar puntos de venta al por menor. El proceso de construcción del estudio propuesto es innovador y operativo, y los resultados pueden servir de referencia a los comerciantes de aperitivos o a las microempresas alimentarias para ayudarles a desarrollar sus canales alimentarios.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento