Bajo el cada vez más incierto entorno económico, la investigación sobre la fiabilidad del sistema de distribución urbana tiene una gran importancia práctica para la integración de recursos logísticos y de la cadena de suministro. Este documento resume los factores que afectan al sistema de distribución logística de la ciudad. A partir de la investigación de los factores que influyen en la fiabilidad del sistema de distribución urbana, se construye un modelo de influencia de fiabilidad del sistema de distribución urbana basado en redes bayesianas. El problema complejo se simplifica utilizando la subred bayesiana, y se analiza un ejemplo. En el proceso de cálculo, combinamos el algoritmo bayesiano tradicional y el algoritmo de Expectation Maximization (EM), lo que permitió que el modelo bayesiano sentara una base más precisa. Los resultados muestran que la red bayesiana puede reflejar con precisión la relación dinámica entre los factores que afectan a la fiabilidad del sistema de distribución urbana. Además, al cambiar la probabilidad previa del nodo de la causa, se puede calcular el grado de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Sistema de Interfaz Cerebro-Computadora Híbrida Sincronizada para la Detección y Clasificación Simultánea de Señales de EEG de Fusión
Artículo:
Integral de Feynman analítica y una fórmula de cambio de escala para integrales de Wiener de una función cilíndrica no acotada.
Artículo:
Navegar por los conceptos en la mente humana desentraña la geometría latente de su espacio semántico.
Artículo:
Un protocolo de auditoría pública basado en blockchain con claves públicas autocertificadas para datos en nube
Artículo:
Estabilización de la capacidad de transmisión en enlaces de ondas milimétricas mediante un esquema basado en Q-Learning
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo