Nos centramos en la estrategia de fijación de precios de un miembro de un canal de venta dual cuando su minorista en línea se enfrenta a un próximo servicio de entrega urgente sobrecargado debido al pico de ventas de las compras en línea, especialmente en referencia a los asuntos que ocurren en China. Caracterizamos el problema de fijación de precios del sistema de canal de venta dual como un juego de dos periodos. Cuando el descuento en el precio sólo es proporcionado por el vendedor online, encontramos que los precios del canal tradicional y del canal online en los dos periodos son más altos mientras que el grado de sobrecarga del servicio de entrega urgente es menor y los servicios de entrega sobrecargados pueden disminuir los beneficios de ambos canales. Cuando los vendedores tradicionales y online ofrecen descuentos en los precios, encontramos que el equilibrio de precios de Nash derivado de ambos canales incluye cinco posibles combinaciones de precios. Tanto los vendedores tradicionales como los vendedores en línea elegirán sus estrategias de precios, respectivamente, en función de sus ventajas de costes, que se ven afectadas por el grado de sobrecarga de la entrega urgente.
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