En el rápido desarrollo de diversas tecnologías en la etapa actual, la tecnología de inteligencia artificial representativa se ha desarrollado de manera más prominente. Por lo tanto, se ha aplicado ampliamente en diversas áreas de servicios sociales. La aplicación de la tecnología de inteligencia artificial en la consulta de impuestos puede optimizar los escenarios de aplicación y actualizar el modo de aplicación, mejorando así la eficiencia y la calidad de la consulta de datos fiscales. En este trabajo, proponemos un modelo novedoso, denominado RDN-MESIM, para las tareas de identificación de paráfrasis en el ámbito de la consulta fiscal. La principal contribución de este trabajo es el diseño de la red RNN-Dense y la modificación del ESIM original para adaptarlo a la estructura de la RDN. Los resultados demuestran que RDN-MESIM obtuvo un mejor rendimiento en comparación con otros modelos relevantes existentes y archivó la mayor precisión, de hasta el 97,63%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis sencilla de un fotocatalizador de BiOCl dopado con N mediante un método hidrotérmico asistido con etilendiamina
Artículo:
La fluvastatina en dosis bajas previene las alteraciones funcionales del endotelio inducidas por la alimentación de colesterol a corto plazo en la arteria carótida de conejos.
Artículo:
Nanopartículas de oro recubiertas de polietilenglicol como sistemas de administración de ADN y atorvastatina y evaluación de la citotoxicidad
Artículo:
El efecto de la irradiación de rayos gamma en los comportamientos mecánicos y térmicos de andamios compuestos de nHA/PA66.
Artículo:
Propiedades nanomecánicas y tribológicas de los composites dentales restauradores tras su exposición a distintos tipos de medios
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones