Las empresas modernas desean utilizar inteligencia empresarial (BI) para rastrear y analizar sus cursos de acción. Muchas aplicaciones de BI sirven este propósito en varios niveles, comenzando desde la documentación y la creación de gráficos, hasta el análisis y los sistemas de apoyo a decisiones, que se consideran un complemento suficiente para los recursos de consultoría y gestión. Sin embargo, el software de BI contemporáneo carece de dos funcionalidades. En primer lugar, aunque casi todas las aplicaciones del mismo género utilizan conceptos casi idénticos, no existe una interfaz de programación de aplicaciones (API) unificada que permita la interacción. El segundo problema es una consecuencia del primer tema. Sin una API unificada, las aplicaciones de BI no pueden integrarse, eliminando cualquier posibilidad de establecer plataformas universales para servicios de BI distribuidos. La falta de estas dos funcionalidades hace que los desarrolladores reinventen la rueda con cada nueva implementación. Para resolver estos problemas, proponemos una plataforma que ejecute un sistema de inteligencia empresarial multiagente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Arquitectura escalable de red en chip de terahercios para sistemas multicircuito
Artículo:
Evaluaciones de riesgo de intrusión de agua desde el piso de la capa de carbón durante la minería profunda utilizando un enfoque de fusión de datos basado en la teoría de sistemas grises.
Artículo:
Encontrando la configuración de red radial de un sistema de distribución basado en la Búsqueda de Organismos Simbióticos Modificada.
Artículo:
Investigación sobre el diagnóstico de averías en estaciones de bombeo basado en árboles de fallos difusos T-S y redes bayesianas
Artículo:
Búsqueda simétrica segura de palabras clave con privacidad para servicios de almacenamiento en nube
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones