Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Construction of the Luxury Marketing Model Based on Machine Learning Classification AlgorithmConstrucción del Modelo de Marketing de Lujo Basado en el Algoritmo de Clasificación de Aprendizaje Automático

Resumen

China se ha convertido en el mercado de bienes de lujo más grande del mundo debido a su base de población. Ante las brillantes perspectivas del mercado de consumo de bienes de lujo, las principales empresas han ingresado y desean obtener una parte. Para la industria de bienes de lujo, los métodos tradicionales de marketing masivo no son capaces de servir de manera más efectiva a las estrategias de ventas y marketing corporativo, y el marketing dirigido es claramente mucho más eficiente que el marketing aleatorio. Por lo tanto, en este documento, basado en los datos de hábitos de compra y características de los consumidores de bienes de lujo, se utiliza un algoritmo de aprendizaje automático para construir un modelo de estrategia de marketing personalizada. Y el documento utiliza datos históricos para modelar y formar deducciones para predecir la demanda de compra de cada consumidor y evaluar la posibilidad de que los clientes compren diferentes productos, incluyendo cosméticos, joyas y ropa.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento