La experiencia de viaje personalizada y el servicio al turista han sido un tema candente de investigación en la cadena de suministro de servicios turísticos. En este documento, tomamos en consideración el contexto y proponemos un método analizado para el turista basado en el contexto: en primer lugar, analizamos el contexto que influye en los patrones de comportamiento del turista, seleccionamos los principales factores contextuales y construimos el modelo de patrones de comportamiento del turista basado en ello; luego, calculamos el grado de interés del patrón de comportamiento del turista y extraemos las reglas con alto grado de interés con el algoritmo de reglas de asociación; podemos hacer algunas recomendaciones al turista con una mejor experiencia de viaje personalizada y servicios. Por último, realizamos un experimento para mostrar la viabilidad y efectividad de nuestro método.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una solución aproximada y analítica para el problema de Michaelis-Menten en estado cuasi-estacionario.
Artículo:
Diseño de optimización del reactor de núcleo de hierro sumergido en aceite basado en el algoritmo de enjambre de partículas y el modelo de red térmica
Artículo:
Efectos de las limitaciones de recursos e influencias en los costos en la dinámica de las epidemias de virus informáticos y puntos críticos.
Artículo:
Análisis de Sensibilidad Global de los Parámetros de Distribución Difusa en la Probabilidad de Falla y su Estimación de un Solo Ciclo
Artículo:
Nueva solución analítica aproximada para el problema de difusión de oxígeno con derivada fraccional temporal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones