La actividad histórica de la aviación general (AG) en los aeropuertos desempeña un papel importante en los procesos de toma de decisiones operativas y de gestión aeroportuaria. Hemos desarrollado un modelo para estimar los porcentajes históricos de operaciones itinerantes de aviación general por cuatro tipos de aeronaves y dos reglas de vuelo. El modelo se formula como un modelo de optimización de mínimos cuadrados y puede aplicarse tanto a aeropuertos con torres como a aeropuertos sin torres. Aplicamos el modelo a los aeropuertos de la Terminal Area Forecast y comparamos las estimaciones del modelo con las estadísticas observadas. Este estudio proporciona un método que podría utilizarse en los procesos de toma de decisiones que requieren operaciones GA históricas detalladas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación inicial de los efectos de un parque de vehículos totalmente automatizado en el diseño geométrico
Artículo:
Un modelo para simular la multimodalidad en un marco de carga de red dinámica mesoscópica
Artículo:
Predicción en tiempo real de longitudes de colas basadas en carriles para intersecciones señalizadas
Artículo:
Correlación de similitudes espaciotemporales entre pasajeros de transporte público mediante datos de tarjetas inteligentes
Artículo:
ChatGPT en las cadenas de suministro: Pruebas iniciales de las aplicaciones y posible programa de investigación
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas