La prioridad de la señal de tránsito tiene un efecto positivo en la mejora de las condiciones del tráfico y el nivel de servicio de tránsito en el área urbana. En este trabajo, se formula un modelo de optimización de la prioridad de la señal de tránsito (TSP) basado en los pasajeros para optimizar el escalonamiento de la señal de intersección basado en la minimización del retraso de los pasajeros en la intersección y el aumento del retraso de espera en la parada de autobús aguas abajo simultáneamente. Se utiliza un Algoritmo Genético para calcular el modelo de optimización basado en el pasajero que se calibra mediante datos de tráfico reales de la hora punta de la tarde (17:30-18:30, 13 de octubre-15 de octubre de 2015) a lo largo del bulevar Shuiximen en Nanjing, China. El rendimiento del modelo de optimización propuesto en la disminución de la demora y la mejora de la fiabilidad del sistema se simula y evalúa mediante la plataforma de simulación basada en VISSIM, y los resultados ilustran que el modelo de optimización propuesto presenta resultados prometedores en la disminución de la demora de pasajeros basada en la accesibilidad en la intersección (reducción media del 12%) y la demora de espera de pasajeros en la parada de servicio de autobús aguas abajo (reducción media del 18%) en comparación con el método de optimización TSP tradicional basado en vehículos en hora punta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Iteración de punto fijo de tres pasos para mapeo multivaluado generalizado en espacios de Banach.
Artículo:
Nuevo estudio sobre la relación entre los parámetros de los husillos de rodillos planetarios
Artículo:
Mapeos de Contracción Proximal Generalizados y Mejores Puntos de Proximidad
Artículo:
Resultados de punto fijo a través de la -Función sobre el Espacio Métrico Parcial Completo
Artículo:
Primeras integrales y hamiltonianos de algunas clases de EDOs de simetría máxima
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones