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Artículo

Big Data Market Optimization Pricing Model Based on Data QualityModelo de optimización de precios de mercado de Big Data basado en la calidad de los datos

Resumen

En los últimos años, los datos se han convertido en un tipo especial de mercancía informativa y han promovido el desarrollo de la economía de la mercancía informativa a través de la distribución. Con el desarrollo del big data, surgió el mercado de datos y proporcionó facilidades para las transacciones de datos. Sin embargo, los problemas de fijación de precios óptimos y asignación de calidad de datos en el mercado de big data aún no han sido completamente estudiados. En este artículo, propusimos un modelo de fijación de precios de mercado de big data basado en la calidad de los datos. Primero analizamos los indicadores dimensionales que afectan la calidad de los datos, y se estableció un modelo de evaluación lineal. Luego, desde la perspectiva de la ciencia de datos, analizamos el impacto del nivel de calidad en el análisis de big data (es decir, algoritmos de aprendizaje automático) y definimos la función de utilidad de la calidad de los datos. Los resultados experimentales en conjuntos de datos reales han demostrado la aplicabilidad de la función de utilidad de calidad prop

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