Consideramos el problema de la optimización jerárquica de las redes de sensores en el nudo de transporte ferroviario de alta velocidad (HRTH). Las redes de sensores se optimizan a partir de tres jerarquías: optimización de los sensores de área clave, optimización de los sensores de línea de pasajeros y optimización de los sensores de área completa. Un estudio de caso sobre un HRTH específico en China demostró que el método de optimización jerárquica es eficaz para optimizar las redes de sensores para la supervisión de la seguridad en HRTH.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Controles óptimos en tiempo continuo y discreto para una intersección señalizada aislada
Artículo:
Investigación y aplicación de la red de recursos de conocimiento para la innovación de productos.
Artículo:
Un enfoque herbal eficaz para tratar la infección fúngica en pacientes con cáncer de cuello uterino mediante el desarrollo y la optimización de un supositorio vaginal
Artículo:
Diversidad química en el germoplasma de albahaca (sp.)
Artículo:
Nanoislas de Ge obtenidas por pulverización catódica de magnetrones por radiofrecuencia: Investigación exhaustiva de la morfología superficial y las propiedades ópticas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones