Consideramos el problema de la optimización jerárquica de las redes de sensores en el nudo de transporte ferroviario de alta velocidad (HRTH). Las redes de sensores se optimizan a partir de tres jerarquías: optimización de los sensores de área clave, optimización de los sensores de línea de pasajeros y optimización de los sensores de área completa. Un estudio de caso sobre un HRTH específico en China demostró que el método de optimización jerárquica es eficaz para optimizar las redes de sensores para la supervisión de la seguridad en HRTH.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Efecto de los Nanotubos de Carbono Modificados y No Modificados en el Comportamiento Reológico del Nanocompuesto de Polietileno de Alta Densidad
Artículos:
Genomas pequeños y Big Data: Adaptación de la genómica de plastidios a la era de alto rendimiento
Artículos:
Termodinámica molecular para algunas aplicaciones en biotecnología
Artículos:
Teoría de la topología de redes de sensores inalámbricos para la recogida de datos y el análisis del cuerpo humano en el entrenamiento deportivo
Artículos:
Determinación cualitativa y evaluación quimiométrica de las alteraciones bioquímicas durante la proliferación temprana del cáncer de próstata en tejido modelo mediante espectrometría Raman
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.