En todo el mundo se han construido y puesto en funcionamiento un número cada vez mayor de túneles de autopista extralargos, pero hasta el momento no se han promulgado criterios de segmentación cuantificados para evaluar el estado operativo dentro del túnel. Mientras tanto, las instalaciones de ventilación no podían satisfacer los requisitos dinámicos de la demanda de aire fresco bajo una rápida variación espacio-temporal de las condiciones de tráfico y del entorno operativo. En este estudio, los datos operativos recopilados de un túnel de autopista extralargo se analizaron en profundidad utilizando la tecnología de big data. Combinando el flujo de tráfico y los datos de monitorización del entorno, se estructuró un modelo de percepción basado en Random Forests. Los resultados de predicción muestran que el modelo propuesto proporciona mejores rendimientos en comparación con los modelos de contraste, lo que indica que tenía una mejor capacidad para adaptarse a los cambios dinámicos del estado operativo en el túnel al tiempo que realizaba una predicción precisa. Las estrategias de control inteligente diseñadas para las instalaciones de ventilación y el funcionamiento del tráfico aplicadas a diferentes estados operativos proporcionarán una base teórica y datos de apoyo para elevar el nivel de control inteligente, así como para promover el ahorro de energía y la reducción del consumo en túneles de autopista extralargos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque eficiente para la gestión y coordinación de la cadena de suministro de ciclo cerrado
Artículo:
Propuesta de un modelo para la disposición de cajas no uniformes en volúmenes limitados
Artículo:
Optimización del servicio de autobuses puente en caso de interrupciones inesperadas del metro con flujos dinámicos de pasajeros
Artículo:
Efecto de los vehículos autónomos compartidos en los vehículos-kilómetro recorridos y en la duración media de los viajes
Artículo:
Estudio sobre las diferencias en las aptitudes de conducción de los conductores chinos de autobús y taxi
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca