Este artículo investiga el problema de la toma de decisiones sobre la fijación de precios de productos bajo una política de stock en consignación en una cadena de suministro de dos niveles compuesta por un proveedor y múltiples minoristas. Se investigan los efectos de los precios al por mayor de los proveedores y su absorción parcial del costo de inventario en los precios al por menor de minoristas con diferentes cuotas de mercado. En el modelo parcial de consignación de productos propuesto en este documento, el vendedor y los minoristas absorben cada uno parte de los costos de inventario. Este modelo también proporciona soluciones generales para la consignación completa de productos y la política tradicional que no adopta consignación de productos. En otras palabras, tanto los modelos de consignación completa como los de no consignación son extensiones del modelo propuesto (es decir, casos especiales). Los resultados de la investigación indicaron que el precio al por menor óptimo debe estar entre 1/2 (50%) y 2/3 (66.67%) veces el límite superior del beneficio bruto. Este estudio también exploró los resultados y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Existencia de soluciones débiles positivas para una nueva clase de sistemas elípticos no lineales laplacianos con pesos que cambian de signo.
Artículo:
Rediseño del Proceso de Atención de Pacientes con Enfermedades Reumatológicas: Evaluación del rendimiento con el Proceso de Jerarquía Analítica
Artículo:
Una Aplicación del Producto de Grafos de Incidencia Difusa Intuicionista en la Industria Textil
Artículo:
Utilizando un Diseño Experimental Inteligente Modificado en la Estimación de Parámetros de Sistemas Caóticos
Artículo:
Análisis de la velocidad de fase de las ondas de amor en superficies montañosas rígidas y blandas: Modelo de ley exponencial.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones