Debido a sus derechos de acreedores, patrimonio y opciones, los bonos convertibles se han desarrollado rápidamente desde su surgimiento y se han convertido en una de las principales herramientas en el mercado financiero. Uno de los problemas centrales de los bonos convertibles es la fijación de precios. La investigación sobre el modelo de fijación de precios de bonos convertibles en China es relativamente tardía. La mayoría de ellos utilizan tecnologías extranjeras, pero son bastante diferentes de la situación real en China, y la mayoría de los modelos se caracterizan por un solo factor. Por lo tanto, este documento propone el modelo de fijación de precios sin arbitraje en el mercado de valores y la aplicación de la solución numérica de elementos finitos en el valor de los bonos convertibles. La mayor innovación de este documento es diseñar un modelo de fijación combinado utilizando el modelo de teoría de fijación de precios sin arbitraje y la solución numérica de elementos finitos. El modelo combina las ventajas de la teoría de fijación de precios sin arbitraje y la solución numérica
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Predicción de Preferencias de Usuario Móvil Basado en la Influencia entre Usuarios
Artículo:
Análisis del Juego Evolutivo de Control de Calidad de Compras en Línea: Los Roles de la Actitud de Riesgo y la Supervisión Gubernamental
Artículo:
Predicción del rendimiento para estudiantes de educación superior utilizando aprendizaje profundo
Artículo:
Cuidado infantil de los abuelos y segundo nacimiento en China: Evidencia de un modelo dinámico y estudio empírico
Artículo:
Patrón binario local uniforme para la detección de huellas dactilares en la pirámide gaussiana
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones