Para predecir con precisión el desarrollo y la tendencia de cambio del futuro, el mercado turístico puede mejorar de manera efectiva la planificación y el propósito del desarrollo turístico. Con el fin de mejorar la precisión de la predicción de la demanda turística, este documento estudia el modelo de predicción de demanda turística basado en el algoritmo mejorado de la mosca de la fruta. Dirigiéndose a los defectos de optimización del algoritmo tradicional de optimización de la mosca de la fruta (FOA), el modelo introduce dos conceptos de sensibilidad y feromona, mejora la estrategia de optimización y el reemplazo de posición de la mosca de la fruta, mejora la diversidad de la población de moscas de la fruta, modifica las características de optimización global del algoritmo y mejora la capacidad de búsqueda local y la eficiencia de búsqueda del algoritmo. Al combinar el AFOA mejorado con la red de estado de eco (ESN), se construye un modelo de predicción combinado de dos etapas (AAFOA-
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Descomposición de la onda espiral y transición del patrón espacial de orden-desorden inducida por ruidos de Wiener senoidales cruzados correlacionados espacialmente uniformes en una red regular de neuronas de Hodgkin-Huxley.
Artículo:
HPM: Un modelo híbrido para la predicción del comportamiento del usuario basado en el análisis de n-gramos y registros de acceso.
Artículo:
Diseño sinestésico de productos digitales para personas mayores basado en big data
Artículo:
Gestión del rendimiento del Fondo Especial para el Desarrollo de la Industria Deportiva en la Provincia de Jiangsu
Artículo:
Investigación numérica de la ecuación de Whitham–Broer–Kaup fraccional en el tiempo sin la presencia de operadores núcleo singulares.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo