Los modelos de predicción gris se han convertido en métodos comunes que se emplean ampliamente para resolver problemas con ejemplos pequeños e información deficiente. Sin embargo, los objetos de modelado de los modelos de predicción gris existentes están limitados a secuencias de datos homogéneas que solo contienen el mismo tipo de datos. Este artículo estudia la metodología de construcción de modelos de predicción de números grises de intervalo que son secuencias de datos grises heterogéneas, con un parámetro real. En primer lugar, se discute la posición del parámetro real en una secuencia de números grises de intervalo, y el número real se expande en un número gris de intervalo mediante la adopción del método de generación gris. Sobre esta base, se deduce y construye un modelo de predicción de número gris de intervalo con un parámetro real. Finalmente, este nuevo modelo se aplica con éxito para predecir la concentración del contaminante orgánico DDT en la atmósfera. El análisis y los resultados de investigación en este artículo amplían el objeto de predicción
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de Galerkin Espectral en Espacio y Tiempo para las Ecuaciones de Navier-Stokes 2D.
Artículo:
Irreversibilidad macroscópica y decaimiento al equilibrio cinético de la función de distribución de una partícula para sistemas finitos de esferas duras.
Artículo:
Observaciones sobre una clase de ecuaciones de Schrödinger no lineales con un potencial que se anula en el infinito
Artículo:
El aproximante tipo almohadilla Tensor con aplicación en el cálculo de la función exponencial de un tensor.
Artículo:
Acotación de operadores maximales BMO y funciones asociadas con expansiones de Laguerre
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones