Teniendo en cuenta la característica de la conducción de vehículos en la unidad de gestión de eventos del corredor de la autopista, de acuerdo con el objetivo del sistema, se propuso un método para dividir la unidad de gestión de la red de carreteras. Se tomó la desaceleración de frenado de seguridad relativa como índice de evaluación del riesgo de conducción de un solo vehículo. Se analizaron la relación gráfica de fiabilidad y la estructura-función entre la unidad de gestión y la subunidad. A continuación, se determinaron la fiabilidad de seguridad dinámica y la fiabilidad de seguridad en tiempo real en función del riesgo de conducción. Además, se analizaron las características de cola y disipación de la unidad de gestión en caso de incidentes de tráfico basándose en la teoría de ondas. También se calcularon la duración del incidente y el tiempo de disipación. Al mismo tiempo, se estableció el modelo de predicción del tiempo de viaje de la unidad de gestión de incidentes cuando se tomó la fiabilidad de la seguridad en tiempo real como función de resistencia de la carretera. Por último, el modelo mejorado de predicción del tiempo de viaje establecido en este artículo es de gran importancia para mejorar la seguridad y la eficiencia del tráfico, y los resultados de la investigación proporcionarán una base teórica importante en la decisión de la ruta del corredor de la autopista.
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