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Probability Model of Hangzhou Bay Bridge Vehicle Loads Using Weigh-in-Motion DataModelo de probabilidad de cargas de vehículos del Puente de la Bahía de Hangzhou utilizando datos de pesaje en movimiento.

Resumen

Para estudiar las características de carga de vehículos de los puentes de bahía en China, especialmente las cargas de camiones, realizamos un análisis estadístico de las cargas de vehículos en el Puente de la Bahía de Hangzhou utilizando más de 3 meses de datos de pesaje en movimiento del sitio. Los resultados mostraron que cuando se incluyeron todas las muestras de vehículos en el análisis estadístico, el histograma de los vehículos presentaba una distribución multimodal, que no pudo ajustarse con éxito a un modelo de distribución de probabilidad única familiar. Al analizar las muestras de camiones, se obtuvo una distribución característica con múltiples picos, siendo uno de ellos el principal. La distribución de probabilidad de todos los vehículos se ajustó utilizando una función de ponderación con cinco distribuciones normales y las cargas de camiones se modelaron con una sola distribución normal. Los resultados demostraron buenos ajustes con el histograma. También se analizaron los histogramas de diferentes períodos de tiempo. Los resultados mostraron que el tráfico principalmente consistía en vehículos pequeños de dos ejes durante las horas

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