Se propone un modelo flexible de optimización de rutas de autobuses que considera los cambios dinámicos en la demanda de pasajeros para abordar la gran diferencia en la demanda de pasajeros de autobuses flexibles y la variabilidad en tiempo real. Este modelo utiliza un algoritmo heurístico basado en el modelo gravitatorio para determinar lo siguiente: reserva de pasajeros; capacidad de pasajeros del vehículo; condiciones conocidas del equipo como tamaño, de acuerdo con los cambios dinámicos en la demanda de pasajeros para la actualización iterativa en tiempo real del tiempo de viaje del transbordador; costos operativos del vehículo (vehículo); y costo de tiempo para los pasajeros (tiempo de espera de los pasajeros para el vehículo, tiempo real de llegada y la diferencia entre los tiempos de llegada esperados y reales) antes de minimizar como objetivo. Finalmente, la practicidad del modelo y del algoritmo se verifica mediante un ejemplo. Los resultados del análisis muestran que para 102 demandas de viaje de 15 puntos de demanda generados aleatoriamente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre el Proceso de Nucleación de Roces en Túneles Profundamente Enterrados Basado en Monitoreo Microsísmico
Artículo:
Investigación sobre el descarrilamiento de vagones vacíos de un largo tren de carga durante el frenado dinámico.
Artículo:
Impresión 3D en la construcción: Estado actual, obstáculos de implementación y agenda de desarrollo
Artículo:
Mitigación de vibraciones sin dispositivos disipativos: Primeras pruebas a gran escala de un inductor con interruptor de estado.
Artículo:
Un Modelo de Evacuación de Edificios de Varias Plantas Basado en Análisis de Múltiples Factores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo