Se propone un modelo de programación entera mixta para resolver el problema de selección de proveedores y asignación de pedidos para un fabricante. En este modelo, la calidad, el rendimiento de entrega y el costo de compra se eligen como tres criterios para seleccionar proveedores y se establecen como objetivos. El nivel de inventario, el equilibrio de flujo de mercancías, el nivel de servicio, la capacidad de suministro y la demanda de marketing se consideran como restricciones. En el modelo propuesto, los tres objetivos tienen diferentes pesos que son dados por expertos. Sin embargo, los expertos evalúan el peso basándose en muchos factores subjetivos. Por lo tanto, se utiliza un enfoque basado en el proceso jerárquico analítico difuso (FAHP) para calcular los valores ponderados. Al final, un estudio de caso ilustra la ventaja de los valores ponderados resueltos por FAHP. Y el resultado muestra que un modelo ponderado es más ventajoso para la selección de proveedores y la asignación de pedidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El sistema ERP en el sistema de gestión de la información logística de las empresas de la cadena de suministro
Artículo:
Impacto de las características léxicas en el modelo de detección de respuestas en foros de discusión.
Artículo:
Un Nuevo Método para Optimizar la Distribución de la Cabina de Submarinos Tripulados
Artículo:
Modelización de los efectos del tamaño en la flexión de placas Cosserat perforadas
Artículo:
Estimación de la carga diaria de sedimentos en suspensión utilizando un nuevo modelo híbrido de regresión de vectores de soporte incorporado con el método de optimización basado en observador-maestro-aprendiz.