La rápida urbanización y las necesidades de movilidad de los usuarios de la vía pública aumentan la congestión del tráfico y los retrasos en las redes viales urbanas. Por lo tanto, las autoridades locales buscan reducir el tiempo total de viaje de los usuarios mediante el equilibrio entre el volumen de tráfico y la capacidad. Para lograrlo, optimizan los tiempos de los semáforos, que es uno de los métodos más preferidos, y así pueden aumentar la capacidad de reserva de una red vial. Sin embargo, una mayor demanda de viajes junto con una mayor capacidad de reserva conlleva a un problema de emisiones de vehículos que se ha vuelto bastante peligroso para los usuarios de la vía, especialmente en países en desarrollo. Por lo tanto, este estudio presenta un modelo de programación bilineal multiobjetivo que considera tanto la maximización de la capacidad de reserva de una red vial como la minimización de las emisiones de vehículos al apuntar a lograr tiempos de semáforo respetuosos con el medio ambiente. En el nivel superior, se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El estudio de caso del Método de Pseudoexcitación que combina la Integración de Gauss Autoadaptativa en el Análisis de Vibración Aleatoria.
Artículo:
Comportamiento cíclico de muros de tierra apisonada estabilizada con cemento.
Artículo:
Análisis de la variación del coeficiente de fricción de una junta de arenisca en deslizamiento.
Artículo:
Indicadores Clave de Éxito para Proyectos de Asociación Público-Privada: Evidencia de Hong Kong
Artículo:
Un Dispositivo de Perforación de Rocas Impulsado por Piezoeléctrico para la Exploración de Subsuperficies Extraterrestres
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas