Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Multiobjective Bilevel Programming Model for Environmentally Friendly Traffic Signal TimingsUn Modelo de Programación Bilevel Multiobjetivo para la Temporización de Semáforos Amigable con el Medio Ambiente

Resumen

La rápida urbanización y las necesidades de movilidad de los usuarios de la vía pública aumentan la congestión del tráfico y los retrasos en las redes viales urbanas. Por lo tanto, las autoridades locales buscan reducir el tiempo total de viaje de los usuarios mediante el equilibrio entre el volumen de tráfico y la capacidad. Para lograrlo, optimizan los tiempos de los semáforos, que es uno de los métodos más preferidos, y así pueden aumentar la capacidad de reserva de una red vial. Sin embargo, una mayor demanda de viajes junto con una mayor capacidad de reserva conlleva a un problema de emisiones de vehículos que se ha vuelto bastante peligroso para los usuarios de la vía, especialmente en países en desarrollo. Por lo tanto, este estudio presenta un modelo de programación bilineal multiobjetivo que considera tanto la maximización de la capacidad de reserva de una red vial como la minimización de las emisiones de vehículos al apuntar a lograr tiempos de semáforo respetuosos con el medio ambiente. En el nivel superior, se

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento