El radio de servicio de un aparcamiento público está relacionado con la oferta de plazas de aparcamiento y las características del comportamiento de aparcamiento de los conductores. Sin embargo, los métodos empíricos y estadísticos de optimización de aparcamientos públicos tienen limitaciones. Basándose en la teoría de la ingeniería del valor y la satisfacción, se establece un modelo de optimización del radio de servicio de los aparcamientos públicos que satisface los requisitos tanto de los conductores como de los propietarios. A continuación, se propone un modelo modificado utilizando la teoría de la accesibilidad y el principio del equilibrio de momentos. Este modelo, teniendo en cuenta la resistencia de la ciudad y la impedancia para caminar, se modifica del ámbito de servicio circular a un polígono irregular, más adecuado para la situación real. Por último, el método se verifica mediante un ejemplo práctico. Los resultados sugieren que el modelo de optimización del radio de servicio y el método de optimización del ámbito de servicio no sólo pueden equilibrar las necesidades de los conductores y de los propietarios de los aparcamientos públicos, sino también mejorar la eficiencia operativa de los aparcamientos, de modo que se ajusten mejor a la situación real de las áreas de servicio de aparcamiento. Este documento aporta nuevas ideas y métodos para determinar el radio de servicio de los aparcamientos públicos y el alcance del servicio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones de Pico, Cuspon, Compacton y Bucle de una Ecuación 3DKP(3, 2) Tridimensional con Dispersión No Lineal
Artículo:
Rastreador de filtro de correlación kernelizado adaptable a la escala con fusión de características
Artículo:
Efecto de la geometría de dominio en las soluciones al problema fraccional de Brezis-Nirenberg.
Artículo:
Sobre la base polinómica de GF(2n) con un pequeño número de elementos traza uno
Artículo:
Comportamientos emergentes en redes sociales de agentes adaptativos