En el campo de la ciencia de la información, cómo ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente y de manera precisa la información que necesitan de una gran cantidad de textos cortos se ha convertido en un problema urgente. El modelo de recomendación es una forma importante de encontrar dicha información. Sin embargo, los modelos de recomendación existentes tienen algunas limitaciones en el caso de la recomendación de textos cortos. Para abordar estos problemas, este documento propone un modelo de recomendación basado en características semánticas y un grafo de conocimiento. Más específicamente, primero seleccionamos DBpedia como un grafo de conocimiento para extender las características de texto corto de los elementos y obtener las características semánticas de los elementos basadas en el texto extendido. Luego, calculamos el vector del elemento y obtenemos más adelante los grados de similitud semántica de los usuarios. Finalmente, basándonos en las características semánticas de los elementos y la similitud semántica de los usuarios, aplicamos la tecnología de filtrado colaborativo para calcular la calificación de predicción. Se llevan a cabo una serie de experimentos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de terminal móvil del modo inteligente de enseñanza y formación de inglés universitario
Artículo:
1-Funciones booleanas resilientes en variables pares con inmunidad algebraica casi perfecta
Artículo:
Un sistema eficiente de compartición de secretos basado en relaciones de recurrencia lineales homogéneas
Artículo:
Gestión de la estrategia de liderazgo empresarial basada en el algoritmo de acoplamiento de entropía
Artículo:
Predicción de marketing de redes empresariales utilizando la red neuronal GA-BP optimizada.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo