En los radares móviles, los sesgos de desplazamiento y de actitud influyen simultáneamente en las mediciones de radar. Los sesgos de actitud generados a partir de los errores del sistema de navegación inercial (INS) de la plataforma pueden convertirse en errores de medición radar equivalentes mediante tres expresiones analíticas (alcance, acimut y elevación, respectivamente). Estas expresiones son únicas e incorporan las dependencias entre los sesgos de desplazamiento y de actitud. Las dependencias indican que todos los sesgos de actitud pueden considerarse y fusionarse en algún tipo de sesgo de desplazamiento. Basándose en esto, se propone un modelo de registro unificado (URM) que sólo contiene "sesgos de desplazamiento" de radar en forma de variables de sistema en las ecuaciones de registro, donde, de hecho, los "sesgos de desplazamiento" contienen las influencias de los sesgos de actitud. URM tiene la misma forma que el modelo de registro de la red de radares estacionarios donde no existen sesgos de actitud. El URM puede compensar los sesgos de desplazamiento y de actitud del radar simultáneamente y tiene una carga computacional menor en comparación con otros modelos de registro para redes de radares móviles.
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