Con la amplia aplicación de la tecnología de la información y el continuo avance de la construcción de la informatización educativa en mi país, el campo educativo tiene requisitos cada vez más altos para la calidad de la informatización de los docentes. El avance del proceso de informatización educativa depende en gran medida del nivel de informatización propio de los docentes y se ha convertido gradualmente en un indicador importante para medir la informatización de la educación. El cuerpo principal de la educación y el factor decisivo son los docentes. La evaluación científica y razonable de la educación en informatización es un contenido importante de la informatización educativa actual. Este documento utiliza el análisis de regresión para evaluar el sistema de información educativa del profesorado y utiliza la estadística matemática para establecer un modelo de regresión lineal para la ciudad y analizarlo y calcularlo. A través del análisis cuantitativo del sistema de índices de evaluación del nivel de informatización educativa, se utilizó el método de análisis de regresión lineal múltiple para establecer el modelo matemático de regres
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de canal selectiva doblemente adaptativa basada en sensado comprimido para sistemas MIMO masivos.
Artículo:
Sobre algunas propiedades de la función de Hofstadter-Mertens.
Artículo:
Optimización de los parámetros del algoritmo murciélago binario para resolver problemas de optimización de funciones
Artículo:
El teléfono de Snowden: Estudio comparativo de aplicaciones móviles seguras de mensajería instantánea
Artículo:
Sobre el impacto de la selección de muestras etiquetadas en el aprendizaje semisupervisado para tareas complejas de reconocimiento visual.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo