El intercambio de conocimientos entre empresas es una va importante para obtener recursos externos de investigacin y desarrollo (I+D) y mantener la competitividad. Este artculo utiliza un modelo de reputacin basado en un juego de seales de dos periodos para explorar el micromecanismo de intercambio de conocimientos entre empresas y los factores clave que influyen en l. Los resultados muestran que los efectos de la reputacin son un mecanismo importante para que el intercambio de conocimientos entre empresas funcione eficazmente. Motivadas por los efectos de reputacin, incluso las empresas no cooperativas siguen fingiendo ser empresas cooperativas para compartir conocimientos antes del final del juego. Por ltimo, adoptamos los mtodos analticos y las conclusiones ofrecidas por el modelo de este artculo para analizar los problemas oportunistas en el intercambio de conocimientos entre empresas cooperativas y presentamos algunas sugerencias valiosas sobre las condiciones para el uso eficaz de los efectos de reputacin corporativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Existencia y estabilidad para ecuaciones diferenciales parciales estocásticas con retardo infinito
Artículo:
Fijación de precios y mecanismo de coordinación de la cadena de suministro considerando el reciclaje de productos bajo poder asimétrico
Artículo:
Un modelo dinámico de disposición de intersecciones basado en zonas de extracción aisladas para la optimización de la estructura de los tajos durante la minería de espeleología subterránea.
Artículo:
Estabilidad global para un sistema logístico semidiscreto con control de retroalimentación
Artículo:
Ideales primos e ideales fuertemente primos de los anillos de polinomios de Laurent sesgados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones