Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Two-Period Reputation Model of Knowledge Sharing between Enterprises Based on Signal Game AnalysisModelo de reputación en dos periodos del intercambio de conocimientos entre empresas basado en el análisis de juegos de señales

Resumen

El intercambio de conocimientos entre empresas es una va importante para obtener recursos externos de investigacin y desarrollo (I+D) y mantener la competitividad. Este artculo utiliza un modelo de reputacin basado en un juego de seales de dos periodos para explorar el micromecanismo de intercambio de conocimientos entre empresas y los factores clave que influyen en l. Los resultados muestran que los efectos de la reputacin son un mecanismo importante para que el intercambio de conocimientos entre empresas funcione eficazmente. Motivadas por los efectos de reputacin, incluso las empresas no cooperativas siguen fingiendo ser empresas cooperativas para compartir conocimientos antes del final del juego. Por ltimo, adoptamos los mtodos analticos y las conclusiones ofrecidas por el modelo de este artculo para analizar los problemas oportunistas en el intercambio de conocimientos entre empresas cooperativas y presentamos algunas sugerencias valiosas sobre las condiciones para el uso eficaz de los efectos de reputacin corporativa.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento